Andulación

La Andulación ayuda a mitigar el dolor que provocan distintas patologías como el dolor de espalda, fibromialgia, artrosis, artritis, hernia discal o lumbalgias, entre otras, enfermedades que normalmente causan un gran dolor y que acaban afectando negativamente a la calidad de vida. Sin embargo, la terapia de Andulación no es únicamente útil contra molestias existentes, sino que también juega una función importante como medida preventiva del dolor. 

En cada aplicación se consigue que las células se activen para producir más energía y, como resultado, esto tiene un efecto positivo en el organismo y en el estado de salud general. Además, estimula el flujo linfático, lo que garantiza que se filtren y eliminen las toxinas del cuerpo, protegiéndolo ante posibles enfermedades. De esta manera, se logra tener más vitalidad y un sistema inmunológico más fuerte y resistente.

La terapia de Andulación ayuda a mejorar el rendimiento y acelera la recuperación muscular, por ello es ideal para todas aquellas personas que practican deporte y en el tratamiento de lesiones.

Por si fuera poco, la Andulación ejerce una influencia positiva en el proceso de envejecimiento, al estimular la producción de colágeno, y modela nuestro cuerpo estimulando el metabolismo, favoreciendo la pérdida de peso y combatiendo eficazmente la temida celulitis y la retención de líquidos.

La terapia de Andulación de HHP es indolora, no invasiva y no medicamentosa, ya que se basa en vibración+calor+postura ideal, todos ellos tratamientos y técnicas naturales.